los nietos de Bill Gates serán fieles a la religión del amor. Su hija se casó con un islamista

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.597

Es el PLAN KALERGI delante de nuestros ojos .

La mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad . Incluso estoy convencido de que lo que han inyectado como si fuese banderilla es algún tipo de droja para que los europeos acepten su exterminio.

NUNCA LO HAN OCULTADO. De hecho el panfleto de nuestros enemigos publica constantemente titulares relacionados .

La gran sorpresa llegará sólo en 15 años cuando todas las españolas lleguen a la menopausia sin haber tenido hijos.


Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmi gración

dice claramente :
Apuestan por organizar los flujos migratorios, que son los importantes en el balance demográfico, en lugar de impulsar la natalidad, que no se arregla de golpe porque depende a su vez del número de mujeres en edad reproductiva de una generación

¿ quienes apuestan por reemplazar a los europeos ? esa es la cuestión !

Aquí de lo que se trata es de un expansionismo islámico de libro ! LA ONU ESTÁ CONTROLADA POR LOS fieles a la religión del amor.

LOS NIETOS DE BILL GATES SERÁN fieles a la religión del amor Y CONTROLARÁN TODA LA FORTUNA DE SUS ABUELOS EN MENOS DE 30 AÑOS .


Al menos 800.000 mujeres en España están en riesgo de un embarazo no deseado por no usar anticonceptivos



Solo la inmi gración tira del padrón en España


Las españolas tienen menos hijos de los que desearían por razones laborales, económicas y la dificultad para conciliar

La inmi gración, un problema y una oportunidad
 
Última edición:

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Los fieles a la religión del amor tienen la inteligencia justa para no cagarse encima, si no fuese por el plan Karlegi se habrían extinguido ya
Lo curioso es que los ricos se están pasando y no se dan cuenta que les está dejando un mundo muy aburrido y feo a sus descendientes. Imagínate pasar de poder ir a por los John Travolta, pasear libremente por el mundo a estar encerrados en un mínimo terreno porque fuera es The Walking Dead y tus únicos pretendientes son los hijos de los millonarios feos o ser el juguete de un feo pedófilo

La verdad espero que la reencarnación no exista, vaya mundo feo de narices se está quedando
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.597
Los fieles a la religión del amor tienen la inteligencia justa para no cagarse encima, si no fuese por el plan Karlegi se habrían extinguido ya
Lo curioso es que los ricos se están pasando y no se dan cuenta que les está dejando un mundo muy aburrido y feo a sus descendientes. Imagínate pasar de poder ir a por los John Travolta, pasear libremente por el mundo a estar encerrados en un mínimo terreno porque fuera es The Walking Dead y tus únicos pretendientes son los hijos de los millonarios feos o ser el juguete de un feo pedófilo

La verdad espero que la reencarnación no exista, vaya mundo feo de narices se está quedando
están asesorados por los mejores ingenieros sociales del planeta.

De la misma forma que contratan a los mejores futbolistas y cualquier otro profesional .

Están sobornando o metiendo a sus caballos de Troya en todas las instituciones que gobiernan el planeta.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.423
Reputación
134.938
Lugar
Terra enxebre
Yo para estas cosas me consuelo pensando que dentro de 2.000 años no quedará ni el polvo de los huesos de nadie. Ni el nuestro, ni el de los que nos desean ver desparecidos y hacen todos los esfuerzos para ello.

El ser humano es totalmente menso, como ha quedado demostrado durante dos años de el bichito, y quizá lo mejor sería que desapareciera para siempre de este mundo.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.882
La verdad es que se presenta un futuro aterrador y cuando digo futuro no voy más allá de 8-10 años.
Es la época que nos ha tocado vivir,no sé si por voluntad propia de encarnar en este momento o como karma o por qué si.
Nuestros abuelos vivieron una guerra (civil) nosotros la viviremos pero racial solo pido a Dios que cuando llegue el momento tenga edad y salud para luchar contra lo que venga y no ser un viejo decrépito sin fuerza ni espíritu de enfrentarme a nada.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.869
Reputación
9.144
Yo para estas cosas me consuelo pensando que dentro de 2.000 años no quedará ni el polvo de los huesos de nadie. Ni el nuestro, ni el de los que nos desean ver desparecidos y hacen todos los esfuerzos para ello.

El ser humano es totalmente menso, como ha quedado demostrado durante dos años de el bichito, y quizá lo mejor sería que desapareciera para siempre de este mundo.
El ser humano podria estar ya colonizando otros planetas. Pero su estupidez es tal, que gasta dinero y recursos en producir "Salvamés", mundiales de Qatar y chorradas similares para posturear. No olviden aplaudir a las 20:00 h.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.869
Reputación
9.144
La verdad es que se presenta un futuro aterrador y cuando digo futuro no voy más allá de 8-10 años.
Es la época que nos ha tocado vivir,no sé si por voluntad propia de encarnar en este momento o como karma o por qué si.
Nuestros abuelos vivieron una guerra (civil) nosotros la viviremos pero racial solo pido a Dios que cuando llegue el momento tenga edad y salud para luchar contra lo que venga y no ser un viejo decrépito sin fuerza ni espíritu de enfrentarme a nada.
Si soy viejo y no puedo ayudar en esa guerra (que vendrá), al menos no estorbar. Pero la guerra racial se vivirá también dentro de la sociedad europea de origen. Hay mucho traidor y mucho borrego.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.524
¿Y para qué quiere Bill Gates que sus nietos sean fieles a la religión del amor? Y si así fuera, ¿no debería empezar por convertirse él?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.597
La verdad es que se presenta un futuro aterrador y cuando digo futuro no voy más allá de 8-10 años.
Es la época que nos ha tocado vivir,no sé si por voluntad propia de encarnar en este momento o como karma o por qué si.
Nuestros abuelos vivieron una guerra (civil) nosotros la viviremos pero racial solo pido a Dios que cuando llegue el momento tenga edad y salud para luchar contra lo que venga y no ser un viejo decrépito sin fuerza ni espíritu de enfrentarme a nada.
¿ futuro ?

¿ después de todo lo que hemos vivido con el cobi19 hablas de futuro ?

la gente se acostumbra muy pronto a las distopías !
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.597
¿Y para qué quiere Bill Gates que sus nietos sean fieles a la religión del amor? Y si así fuera, ¿no debería empezar por convertirse él?
tú debes vivir en la inopia . Siempre saltas con chorradas .

De 4.000 millones de hombres que hay en el mundo ....

LA HIJA DE BILL GATES HA ELEGIDO A UN de la religión del amor HIJO DE UN MILLONARIO ISLAMISTA CON VÍNCULOS EN EGIPTO Y EMIRATOS .